EMPRESA

METÁLICAS BMM
DESDE 1966

EVOLUCIÓN E INNOVACIÓN
A LO LARGO DE TRES GENERACIONES

Metálicas BMM, surgió como empresa dedicada a las instalaciones ganaderas el año 1966, procedente de una empresa de materiales para la construcción. Está situada en la carretera Nacional II, Km 479 en la población de Bell-lloc d’Urgell, próxima a la ciudad de Lleida.

La empresa ocupa una superficie de 22.000 metros cuadrados y actualmente cuenta con una plantilla especializada y maquinaria de última tecnología que asegura un flujo constante y de gran productividad.

Las actividades que desarrollamos están dirigidas a la transformación de chapa, tubo y otros materiales de hierro, galvanizado y acero inoxidable en productos destinados a cualquier sector industrial y ganadero. También disponemos de una sección dedicada a la elaboración de productos de poliester y polimero, y producimos materiales para la ganadería confeccionados a partir de inyección y estrusión de PVC.

Nuestra empresa está especializada para dar un servicio personalizado y cualificado a nuestros clientes.

GRAN ADAPTABILIDAD

Tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades para desarrollar tu proyecto conjuntamente. Nuestro equipo técnico dispone de las herramientas más modernas para dar respuesta a tus exigencias.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nuestros productos están diseñados con la tecnología de diseño “Solidworks”, uno de los mejores programes de diseño industrial. Disponemos de maquinaria láser de corte automático, soldadura robotizada y sistema de corte y plegado del acero.

SERVICIO PERSONALIZADO

Damos respuesta a todas las necesidades con máxima efectividad en todos los terrenos. Ponemos a su disposición un Servicio post-venta formado por personal técnico cualificado.

Últimos proyectos

CONTACTA CON NOSOTROS

METÁLICAS BMM

Si necesitas asesoramiento en tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución en equipamiento para tu granja.