Ventanas policarbonato granjas

A la hora de escoger el tipo de ventanas para una granja, es importante que tengamos en cuenta cuál es la función principal que deben cumplir, y tener muy en cuenta las circunstancias particulares de cada granja, tanto su ubicación geográfica como el clima de la región.

Hay que pensar que las ventanas son un elemento importante, ya que deben representar un muro de protección frente a las agresiones que puedan venir del exterior. Todo ello con el fin de mantener el bienestar de los animales, y evitar cualquier elemento o patógeno que pueda afectarles.

 

Características de las ventanas de policarbonato

Fabricadas con marco de aluminio, se diseñan para encajar a la perfección en los huecos de ventilación que se practican en las naves a ambos lados, y que son necesarios para favorecer una adecuada ventilación y el mantenimiento de la temperatura adecuada en el interior.

Disponen de un sistema de apertura en guillotina que puede ser manual o estar automatizado. La elección de una u otra opción va a depender de las necesidades particulares de cada granja.

La gran resistencia del material en que están fabricadas, ofrece una mayor duración, reduciéndose el coste necesario por su sustitución.

El policarbonato es un elemento transparente, por lo que su utilización en la fabricación de ventanas permite que la luz natural del exterior pueda penetrar en el interior, favoreciendo una mayor luminosidad en el interior de las naves.

Ofrecen un aislamiento óptimo.

 

Otras opciones de ventanas para granjas

Existe una amplia variedad en tipos de ventanas que pueden emplearse en las granjas. Cada una de estas opciones, ofrece unas particularidades y prestaciones concretas, que pueden hacerla ideal para un caso u otro de granja:

Ventanas de poliéster. Ofrecen también una gran resistencia y asilamiento, además de resultar limpias e higiénicas.

Ventanas de pvc. De características similares a las de poliéster.

Ventanas de espuma de poliuretano. Ofrecen una buena solución para la ventilación forzada.